Team Sonic Racing no tendrá microtransacciones ni expansiones

Contenido estará incluido en el cartucho y el disco del juego.

Team sonic racing trailer

Uno de los temas más polémicos discutidos por los miembros de la comunidad gamer, es la inclusión de las microtransacciones (modelo de negocios donde los usuarios adquieren objetos virtuales con dinero real) y las expansiones ó DLCs (complementos a la historia principal). Ésta situación ha provocado que sean prohibidas en algunos países de Europa (como Bélgica).

Ante esta situación, Aaron Webber, colaborador de SEGA, aprovechó una transmisión realizada en las cuentas de YouTube y Twitch de la compañía para confirmar que por el momento no tienen planeado incluirlos en Team Sonic Racing (juego de carreras protagonizado por los personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog).

Durante la transmisión Webber mencionó que "durante el desarrollo, el equipo planteó varias opciones. La primera era tomar parte del contenido para ofrecerlo en una expansión y era algo que el equipo quería realizar, pero finalmente decidieron incluir todo el contenido en el cartucho o disco del juego", confirmando que inicialmente contaremos con todos los personajes, circuitos y opciones de personalización.

Si estás interesado en leer todas sus declaraciones, te invitamos a ingresar a la publicación del portal Nintendo Everything.

Además, aprovechamos para recordarte que Team Sonic Racing llegará el próximo 21 de mayo a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PS4 Xbox One Nintendo Switch

Añadir un comentario