Dead Island 2 continúa en desarrollo, según THQ Nordic

Nueva secuela fue presentada en el E3 2014.

Dead Island 2

¿Recuerdas a Dead Island, aquel juego donde desarrollado por Techland y Deep Silver donde buscábamos las formas de sobrevivir en una isla llena de zombies? De ser así, entonces nos complace informarte que el desarrollo de su tercera entrega, Dead Island 2, continúa por buen camino.

Esta información fue confirmada por los directivos de THQ Nordic (propietaria de Deep Silver) en su informe financiero del primer periodo del 2019, donde Lars Wingeford, director ejecutivo de la compañía, mencionó que "continuamos trabajando en Dead Island 2". Además, aprovechó para confirmar que el lanzamiento está previsto para el 2020 en PC, PlayStation 4 Xbox One.

La continuación de un extraño final

Desde el momento de su presentación en el E3 del 2014, muchos jugadores nos cuestionamos si Dead Island realmente merecía una nueva secuela, especialmente luego de su descepcionante final, donde descubrimos que la isla era utilizada como el 'banco de pruebas' de un experimentado hacker, que utilizó a los reclusos de una prisión para probar un virus capaz de convertir a las personas en muertos vivientes.

Conociendo esto, es importante mencionar que su secuela (Dead Island: Riptide) inicia con la llegada del protagonista junto con otros supervivientes (entre estos Logan, Purna, Xian Mei y Sam B) a una base militar ubicada en Palanai, donde una investigadora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos comenta que el virus se ha expandido a otras regiones. Lo interesante llega al final, porque cuando creíamos que la aventura finalmente tendría un digno final, inicia una cinemática de un solitario bote llegando a otra isla donde nos muestran a una mujer y, posteriormente, escuchamos unos extraños gruñidos, dando a entender que nuevamente el virus ha llegado a otro lugar.

Aunque por el momento desconocemos si en Dead Island 2 se continuará esta historia, a continuación les compartimos el tráiler de su presentación.

PS4 Xbox One PC

Añadir un comentario